Siento los latidos de mi corazón en el oído, zumbidos, dolor de muela, congestión nasal y dolor de cabeza y garganta.

Información adicional
inicie con un dolor de oido se calmo y comenzo congestion nasal, dolor de cabeza, dolor de garganta dificultad para tragar, ahora de nuevo tengo dolor de oido junto con los demas s...(ver más)

Probablemente se trate de una infección de vía respiratoria alta. Recuerde que garganta, oído y nariz están conectados entre sí, por lo tanto se afectan entre sí. Siga las recomendaciones de su médico tratante, complete el tratamiento enviado, tome abundantes líquidos y evite la exposición a cambios bruscos de temperatura.