Congestion nasal y molestia de oidos Tengo congestion nasal hasta debajo de los ojos y siento malestar en los oidos pero no tengo dolor de cabeza ni de garganta...(ver más)

Según el cuadro que nos comentas es posible que estés cursando con una sinusitis. La sinusitis se caracteriza por la acumulacion de secreciones nasales en lo senos paranasales ( cavidades aéreas en la cara ) y presenta síntomas tales como congestión nasal, estornudos, dolor frontal y puede generar dolencia en los oídos y tampoco necesariamente cursa con tos o dolor de garganta.

Te recomiendo consultar a tu médico para confirmar o descartar este cuadro clínico, y en dado caso de serlo dar manejo con antibitico indicado, analgesicos anti inflamatorios y antihistaminicos. Recuerda evitar el frío, uso de ropa abrigada, toma de bebidas calientes como agua de panela con miel, limón y jengibre, lavados nasales con solución salina frecuentemente.