Tengo malestar, dolor de cabeza, congestión nasal, oído tapado, flujo nasal.

Preguntado por Hombre de 34 años

Posiblemente este experimentando un cuadro gripal de origen viral, aumente la ingesta de líquidos para evitar la deshidratación, mantenga una limpieza nasal adecuada, si es necesario realice lavados nasales con solución salina a necesidad, evite el frío, polvo, lluvia, debido a que puede empeorar los síntomas, lave constantemente las manos, use tapabocas. Puede administrar cualquier antigripal para el manejo de los síntomas. Si los síntomas persisten por más de 10 días consulte a su médico.