doctor@: tengo una molestia en un oido lo siento tapado y me causa mucho dolor

Información adicional
no tengo ninguna alergia

Muy probablemente estás cursando con una infección del oído llamada otitis media aguda. Este tipo de infecciones se pueden presentar por episodios de resfriados o por haber estado en piscinas, lagos, mar, entre otros y que se haya metido agua en el oído. Este tipo de infecciones se deben diagnosticar por medio de un examen físico realizando una otoscopia, ya qué haciendo esto, es de la única forma en la que se puede descartar o diagnosticar esta patología. Este tipo de infecciones requieren de manejo médico dependiendo si es una otitis media, o una otitis externa, ya que si no se hace un adecuado manejo, podría traer complicaciones en cuando a la audición. Así que por todo lo que te comenté previamente, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para definir tu diagnóstico y tu tratamiento.

Si tiend alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.