Porque mi oido esta tapado sin ninguna causa . A que se devera ?

Preguntado por Hombre de 18 años

La sensación de oído tapado puede tener múltiples causas, dentro de las más frecuentes se encuentran tapones con cerumen, episodios gripales que generan cúmulo de mucosidad en oído medio, ingreso de agua u objetos extraños, cambios de altura o de la presión. Para determinar la causa el médico debe revisan su oído con un otoscopio. Si los síntomas son persistentes e intensos debe ir a su médico.