Pregunta médica

oido tapado audiometria normal

Información adicional
hola hace 1 semana se me tapo el oido izquiero con zumbio al otro dia se destapo bastante pero quede igual con poc aaudicion como tapado del mismo lado me hicieron audiometria y do...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante evaluar condiciones a nivel de los senos paranasales o la nariz que puedan condicionar un cambio o alteración en la trompa de Eustaquio que conecta estas estructuras con el oído medio, pudiendo relacionarse con los síntomas que describe como los zumbidos y sensación de taponamiento, incluso ante presencia de una sinusitis podría haber alguna limitación del olfato. Por el momento, intente estar atento a cualquier cambio que pueda brindar información adicional a su médico, como la aparición de síntomas con ciertas condiciones o situaciones, conductas o posiciones que lo mejoren o precipiten, entre otras. Realice los estudios indicados y asista a control médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.