oido tapado audiometria normal

Información adicional
hola hace 1 semana se me tapo el oido izquiero con zumbio al otro dia se destapo bastante pero quede igual con poc aaudicion como tapado del mismo lado me hicieron audiometria y do...(ver más)

Es importante evaluar condiciones a nivel de los senos paranasales o la nariz que puedan condicionar un cambio o alteración en la trompa de Eustaquio que conecta estas estructuras con el oído medio, pudiendo relacionarse con los síntomas que describe como los zumbidos y sensación de taponamiento, incluso ante presencia de una sinusitis podría haber alguna limitación del olfato. Por el momento, intente estar atento a cualquier cambio que pueda brindar información adicional a su médico, como la aparición de síntomas con ciertas condiciones o situaciones, conductas o posiciones que lo mejoren o precipiten, entre otras. Realice los estudios indicados y asista a control médico.