Es normal que al estar resfriada tenga un oido medio tapado, tengo la nariz tapada tambien, que puedo hacer? No tengo fiebre

Preguntado por Hombre de 1 años

Es normal que al tener un cuadro gripal se puedan tapar los oídos, para ello puede tomar antihistaminicos de venta libre o antigripales por favor dialogue con su farmacéutico al respecto.