tengo mi oído izquierdo tapado que debo hacer ??

Información adicional
no

Las causas más comunes que hacen sentir que el oido se encuentra tapado son los tapones de cera y las infecciones del oido. Para establecer la causa del síntoma es necesario realizar una otoscopia por lo cual usted debe acudir con su médico tratante.

Se recomienda evitar introducir objetos en el oido o aplicar gotas o medicamentos que no hayan sido indicados por un o una médica.