¿oido izquierdo tapado hace dias?

Información adicional
Saludos. hace un par de meses comencé a tener una sensación del oído izquierdo tapado; al hablar me siento como "Encajonado" como si tuviera agua. No sé a que se deba esta situació...(ver más)

Lo más probable es que usted presente un tapón de cerumen en el oído, el cual puede obstruir o desobstruir el conducto auditivo con ciertos movimientos de la cabeza, existen otras posibilidades como obsjetos extraños que ingresaron por error, o que el oido medio esté lleno de líquido (otitis media serosa). Para poder determinar con claridad la causa y dar un tratamiento usted debe ir al médico, para ser examinado por medio de un otoscopio (instrumentos especial para ver los oídos).