Tengo el oído izquierdo tapado hace 1 mes con dolor, ¿qué puedo hacer?

La sensación de oído tapado puede tener varias causas, la principal es la presencia de un cuerpo extraño que genera compresión en el canal auditivo y dolor. También se pueden producir acúmulos de material seroso de gran tamaño que obstruyen y puede predisponer a infecciones como otitis externa o media, que requieren tratamiento antibiótico. Para determinar la causa de sus síntomas es necesario que sea valorado por un médico.