Tengo tapado el oído izquierdo que hago ya tengo un mes y nada pasa

Información adicional
No tengo nada de cirugía que hago ya tengo un mes tapado el oído

Preguntado por Mujer de 25 años

La obstrucción del oído puede ser secundaria a un tapón se cera, para confirmarlo es necesario que acudas con el médico para que realice una Otoscopia. Si se confirma que es un tapón de cera el paso a seguir es extraerlo, lo cual se puede realizar mediante la aplicación de gotas como la glicerina e irrigación con solución o la extracción manual con instrumentos, eso no representa nada grave, sin embargo recomiendo que sea realizado por el médico.