Tengo un oído tapado. Me he echado de todo pero sigo igual. ¿Qué hago?

Preguntado por desconocido de NaN años

La sensación de oído tapado puede ser consecuencia de un problema en el oído medio que puede ser causado por algún tipo de otitis o por cambios en la presión interna del oído medio (por bucear, cambios de altura, vuelos en aviones, etc). También puede ser consecuencia de un problema a nivel de la Trompa de Eustaquio (comunica la boca con el oído medio). Si se ha aplicado gotas y no ha mejorado es porque el problema no está del tímpano hacia afuera (hasta ahí llegan las gotas) sino del tímpano hacia adentro y por consiguiente las gotas no van a ayudar.