porque se me entumece la pierna al estar echado, necesito hacer estiramientos para que se alivie un poco pero sigo igual

Información adicional
ninguna

El entumecimiento de las extremidades se produce cuando el flujo sanguíneo disminuye hacia esos sitios, esto por la falta de movilidad, fuerza de gravedad o tener algo que ejerce presión sobre la pierna o los brazos. Al incorporarse, el entumecimiento suele disminuir paulatinamente tras el movimiento continuo, no es un signo de alarma realmente.

Si presentas otros síntomas agregados podrías especificarlos para darte una mejor orientación como falta de sensibilidad, cuando y cuánto dura en entumecimiento, algún golpe o lesión previa, etc.

Espero haber resuelto tus dudas y la información sea de utilidad, no dudes en consultarnos si tienes más preguntas. No olvides calificarnos, gracias.