He echado no mucha orina en el envase para la tira reactiva del test. Sirve igual?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los test de orina de embarazo para poder considerarse confiables, debe ser realizados siguiendo las indicaciones dadas por el fabricante, sino se pueden obtener falsos negativos. Por ésta razón, le recomiendo que espere hasta tener una micción en cantidad adecuada o si ya lo usó, debe utilizar otra.