¿Un test de tira reactiva de orina es fiable luego de 33 días de la relación de riesgo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es completamente confiable un test de orina realizado luego de 33 días de la relación sexual de riesgo. Estos tests son confiables desde 15 días después de la relación sexual.
Si continúa con dudas puede realizar una prueba de sangre o una ecografía, aunque no son necesarias ya que la probabilidad de embarazo es mínima.