¿Un test de orina de tiras casero luego de 33 días de la relación de riesgo es fiable?

Preguntado por Mujer de 21 años

Un test de embarazo en orina es confiable a partir de 15 días de retraso menstrual, si tiene todo ese tiempo de atraso el resultado obtenido es confiable. De igual forma debe hacerse una prueba en sangre para iniciar su proceso de control prenatal.