Llego como 2 semanas que empecé a hacer sentadillas y como q a la semana o menos me empezó a dar calambres en la pierna derecha al andar y sigo igual y sigo hac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Le recomiendo que antes de seguir haciendo las sentadillas se asesore de un licenciado en educación física.

Es posible que el dolor que usted esta padeciendo en este momento se deban a que esta realizando el ejercicio de una manera inadecuada y repetitiva. Debe conocer la técnica adecuada para realizar el ejercicio antes de continuarlo, esto para evitar futuras lesiones musculares graves.

Si el dolor es incapacitante e intenso debe acudir a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.