hola por qué al hacer sentadillas, me duelen las piernas y no los glúteos?

Información adicional
no

Porque aunque es un ejercicio que implica los glúteos, se ejerce la fuerza que se debe realizar con otro grupo de músculos que están en la espalda que son los extensores lumbares y otro grupo de músculos que están los muslos que son el cuadriceps femoral, el tensor de la fascia lata y los aductores mayores.

Es un ejercicio completo para fortalecimiento de muslos y glúteos.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma