hacer sentadillas todos los dias es bueno si sirve?para aumentar los gluteos

Sí es bueno hacer sentadillas y sí sirve para tonificar y dar un mejor aspecto a la zona de los glúteos. Te recomiendo que alternes los ejercicios de tonificación de otras zonas del cuerpo para que no lesiones los músculos o sobre esfuerces, además debes recordar realizar ejercicios de estiramiento antes y depués de cada rutina. Espero haberte orientado.