¿El hacer sentadillas sin peso pero con una buena alimentación sirve para ver resultados en un mes agrandando los glúteos; además, qué alimentos debería comer y cuáles no?

Empezar por decir que 30 días no son suficientes y todo depende de lo que para usted sean o se llamen resultados adecuados ( eso es muy subjetivo ). Ayuda, si, ayuda, pero sin peso es poco lo que se puede lograr en cuanto a hipertrofia de los músculos glúteos. Comer mucha proteína, evitar las grasas en exceso.