Tengo varias preguntas:(1) ¿Por qué cuando hago sentadillas me dan ganas como de orinar?(2) ¿Cuál es la sentadilla más efectiva para hacer?(3) ¿Si no le pongo p...(ver más)

(1) Puede ser porque al contraer el abdomen y hacer fuerza ese esfuerzo contrae el detrusor de la vejiga y le dan ganas de orinar.
(2) La que es bien hecha es la más efectiva, más que el tipo es la técnica.
(3) Sí, pero obtendría mejores resultados y más rápido con peso progresivo. (4) Depende de las repeticiones y las series, pero en general no se recomienda trabajar un mismo grupo muscular todos los días. El músculo debe descansar para crecer.
(5) No hay un número máximo, todo depende de su programa de entrenamiento. Pero lo máximo que podría hacer es lo que sea capaz de soportar el músculo hasta fatigarse. Más allá se puede lesionar.
(6) No hay un tiempo estipulado, todo depende de su programa de entrenamiento, su nutrición, su genética propia.
(7) Teóricamente es así, pero también puede ser signo de lesiones.
(8) Algunas sentadillas trabajan mejor un grupo muscular que otras, entonces es bueno variar.