los ejercicios de levantar piernas hacer sentadillas flexiones ect puede hacerme acuerpar?

Si, estos ejercicios ayudan a aumentar la masa muscular y cómo consecuencia aumentar de peso.

Es recomendable que aparte del ejercicio usted pueda comer alimentos ricos en proteínas cómo carne roja, pollo, pescado, pastas, arroz hervido, nueces, plátano.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.