Tengo un dolor en el trapecio, después de hacer ejercicio con mucho peso (sentadilla libre), ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Solo usé desinflamatorios, ya me duele un poco menos pero cuando vuelvo a hacer ejercicio regresa el dolor

Preguntado por Hombre de 21 años

Es un síntoma común en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o de ejercicio. El dolor también puede empezar como una molestia leve y luego empeorar poco a poco. usted puede aliviar el dolor con: -Descansar y evitar actividades que causan el dolor. Evite el peso para reducir la inflamación. -Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase la zona afectada con una toalla antes de aplicar hielo. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación. - Duerma con una almohada por debajo. si con esto no mejora es recomendable que consulte con su medico para que lo valore. Espero haber sido útil. No olvide calificarnos.