ya con 41 de una cesarea puedo hacer sentadillas. si no cuales ejercicios puedo hacer sin ningún riesgo.

Preguntado por Mujer de 21 años

A los 41 días de una cesárea se espera que ya pueda llevar a cabo la mayor parte sino todas sus actividades con normalidad. No habría contraindicación para la realización de sentadillas u otro tipo de ejercicio. Recuerde mantener una alimentación balanceada, realice actividad física de forma regular y no olvide la lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida, esto último es uno de los principales métodos para contribuir al control de peso posterior al embarazo.