Después de un mes de una histerectomia abdominal en cuánto tiempo se puede hacer abdominales, y si se puede hacer sentadillas sin peso o q ejercicios se pueden hacer.

Lo ideal es comenzar con ejercicio sin cargas y no muchas repeticiones. Realice actividad física hasta donde no sienta molestias, aumente la intensidad del ejercicio, número de repeticiones y peso lentamente, y en la medida que sienta que puede tolerarlo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos