Hace un mes que me operaron de la otb quiero saber si ya puedo hacer ejercicio, como abdominales y sentadillas?

Sí puedes. Se espera que la cicatrización de la cirugía sea total al mes de haberse realizado. Sin embargo, es recomendable en los primeros tres meses posteriores que no sean ejercicios de alta resistencia que predispongan a la manifestación de una hernia abdominal. Espero haberte orientado.