Hace 1 mes me operaron por laparoscoipa de la vesícula, ¿cuándo puedo hacer ejercicio como zumba y abdominales?

Después de un mes ya puede comenzar a hacer estos ejercicios nuevamente, pero siempre empezar con poca intensidad e ir subiéndola.
Si presenta alguna molestia o dolor mientras los está haciendo, entonces debe suspenderlos y reiniciarlos unos días después.
Recuerde que la dieta debe ser baja en grasas para que no presente dolor abdominal.