buenas tardes me operaron de un quiste de epididimo hace 1 mes exactamente , ya puedo realizar ejercicios como abdominales sentadillas ! sin ningún riesgo de qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Asi es , puedes estar tranquilo, si hace un mes fue tu operación por un quiste en el epididimo, la herida quirúrgica no tuvo ninguna complicacion, ya se hizo el retiro de puntos o estos se reabsorbieron, puedes realizar tranquilamente ejercicio físico sin ningún problema, no tendrás ningún riesgo que la herida se abra, sobretodo si esta ya esta completamente cerrada.