Hace un mes que me operaron de un quiste pilonidal, aún tengo la herida abierta. Hace 3 días tuve relaciones con mi novio, ¿me puede afectar en algo?

No afecta que tenga relaciones sexuales, pero debe cuidar su herida y cuidar que se cierre para que no haya complicaciones posteriores (como infección en la zona).