Hace un mes me operaron de un quiste pilonidal y la herida está pequeña, será que puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Un mes postoperarorio de una reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra

Puedes tener relaciones sexuales sin problema y por supuesto evitando el sexo anal. Adicionalmente evitando posiciones que puedan generarte heridas o que te lastimes la zona de tu cirugía. Por el resto no hay contraindicación

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.