Será que al sentarse en el suelo en pantalon corto y la herida de la reseccion de un quiste pilonidal de 1 mes y 18 días pequeña y superficial, tapadas con gasa...(ver más)

Con la herida quirúrgica cubierta, son muy pocas las posibilidades de que se infecte al sentarse en el suelo en pantalones cortos.

Pero como esta será una situación momentánea, apenas pueda, deje el área descubierta o con un apósito muy delgado para que la herida reciba oxígeno y su cicatrización sea más rápida.

Otra recomendación es tomar todo el tratamiento antibiótico sin suspenderlo por mejoría y realizar las curaciones diarias de acuerdo a las indicaciones de su médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.