Dos días luego de una reacción de quiste pilonidal en el área del coxis, ¿es normal que haya liberación de líquido de la herida?, ¿qué hacer para que deje de sa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Después de una cirugía de quiste pilonidal es posible que se presente secreción de líquido seroso, el cual va a ir disminuyendo poco a poco. Es necesario que tome los medicamentos que le indicaron y asista a las curaciones.
No se aplique productos sin indicación médica. En caso de dolor intenso, calor, secreción purulenta o fiebre debe consultar al médico pues puede haberse infectado.