me golpee en el coxis y me hice una herida la cual en el momento del golpe sangre

El coxis es la parte final de la columna vertebral, en la mayoría de las ocasiones, después de un trauma contundente, el dolor de esta zona se intensifica al estar sentado o adoptar posturas que puedan provocar presión sobre ese hueso.

El dolor de coxis suele tardar bastante tiempo en sanar, es necesario que sea valorada de manera prioritaria por parte de su médico tratante para descartar una fractura asociada, hematoma de la zona, infección de la herida que presenta u otra complicación que requiera de manejo médico inmediato. Por el momento, le sugiero evitar automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Entre las recomendaciones que le puedo brindar para reducir el dolor (si lo está presentando) son:

  • Reposo, evite cualquier actividad física.
  • Aplique hielo en la zona afectada a que reduce la inflamación y acelera la curación.
  • Use un cojín especial (de gel o goma) para sentarse.
  • Evite estar sentado por mucho tiempo.
  • Evite el estreñimiento ya que esto puede aumentar el dolor.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.