Un golpe en la nariz puede desviarla me golpee la nariz pero no me salio sangre no tuve ni un hematoma y ni dolor intenso solo por el momento .podria cambiar?

Entiendo tu pregunta. Es poco probable, las modificaciones en la estructuras vendrían dadas por una fractura, las fracturas en la mayoría de los casos van acompañadas de un hematoma o equimosis moderada y dolor, no es tu caso, por esta razón parece poco probable que vayas a presentar a la larga alguna alteraciones de la estructura de tu nariz. Espero haber aclarado tu duda.