Me golpeé la punta de la nariz, no salió sangre ni se inflamó. ¿Ese golpe podría haber desviado mi nariz?

Si únicamente fue la punta, entonces no habría gran posibilidad de haber desviado el tabique y menos si no hubo inflamación ni un dolor intenso. Todo esto depende también del mecanismo del trauma.
Si usted desea descartar completamente la desviación del tabique, habría que hacer una radiografía.