Si me golpeé la nariz pero no me salió sangre y no se inflamó, ¿podría haberse desviado?

Ante un trauma en la nariz siempre existe la posibilidad de fractura del cartílago y -por ende- de desviación, pero ello implica que sea algo evidente y doloroso acompañado de coloración roja, edema y calor.
Si usted no la ve desviada, probablemente no lo esté. Pero es recomendable que ante la duda sea valorado por un médico, para que lo examine directamente.