Me golpeé la nariz, no me salió sangre. No se inflamó y no hubo dolor. ¿Se podría haber desviado?

Si no hubo inflamación entonces los cartílagos no se inflamaron. Si el golpe fue de un mecanismo de trauma leve -es decir sin caídas y sin golpes fuertes- no es probable que haya desviación del tabique si no hubo sangrado ni inflamación ni hematomas en la piel.
Si usted quiere descartar con seguridad la desviación del tabique sería necesaria una valoración médica presencial y posiblemente una radiografía.