Me golpee la nariz en tabique no fue un golpe de perfil el golpe fue que yo estaba haciendo ejercicios haciendo barras en el momento de subir me golpee la parte...(ver más)

El trauma que usted describe, se considera de intensidad baja. El riesgo de desviación existe, pero una desviación de tabique es algo evidente, por lo que si usted se observa normal no hubo desviación. Si presenta dolor intenso, sangrado o se observa una desviación, es recomendable que asista a su médico.