Si una persona se golpea la nariz va al doctor para ver si hay fractura o desviacion de tabique pero en la radiografia sale que no tiene ningun tipo de problema...(ver más)

Información adicional
Si una persona se golpea la nariz va al doctor para ver si hay fractura o desviacion de tabique pero en la radiografia sale que no tiene ningun tipo de problema su nariz puede por ...(ver más)

El dolor puede ser secundario a trauma en tejidos blandos o a la formación de un hematoma, si persiste o presenta dificultad para repirar debe acudir a revaloración. Evite la manipulación