Me harán una septoplastia por la desviación de mi tabique.

Información adicional
Lo que pasa es que toda mi nariz se mueven los cartílagos con facilidad en la punta de la nariz se mueven todos los cartílagos pregunto con una septoplastia me corregirán esa defor...(ver más)

En caso que un trauma que desvió el tabique y fractura de huesos de la nariz, el procedimiento para corrección de la desviación es la septoplastia. La estabilidad de los huesos se da con la cicatrización de los huesos afectados por el golpe.
Se recomienda evitar nuevos traumas y control del dolor con analgésicos de venta libre. Si el dolor persiste o es severo se debe consultar de forma prioritaria.