La próxima semana me harán una septoplastia y una conchectomia . Mi nariz viéndola de frente se ve derecha pero de perfil tiene una giba protuberante. He estado...(ver más)

Información adicional
La próxima semana me harán una septoplastia y una conchectomia . Mi nariz viéndola de frente se ve derecha pero de perfil tiene una giba protuberante. He estado leyendo y buscando ...(ver más)

El tabique nasal y los cornetes, son estructuras de la nariz, que se encuentra en el interior de la misma, por lo que es posible remodelarlos sin que se afecte el hueso nasal externo, ello se realiza por medio de una técnica quirúrgica específica. Por otro lado si su médico otorrinolaringólogo le indicó que además le iba a mejorar la apariencia de su nariz al retirar la "giba", ello incluiría una rinoplastia estética. Si a usted le quedan dudas respecto al procedimiento, tiene todo el derecho de hacerle las preguntas correspondientes a su cirujano, antes de ingresar al quirófano.