Me van a realizar una Turbinoplastia y una septoplastia, es posible que la nariz cambie de aspecto? Es decir, que después de la cirugía se vea más grande o alg...(ver más)

Respecto a la turbinoplastia no produce ningún cambio estético o externo en la nariz. Sin embargo la septoplastia si, dado que se modifica la estructura interna del tabique nasal, lo cual puede producir cambios en su estructura. Sin menargo estos cambios suelen realizarse de manera estética para que así mismo se mejore el aspecto de su nariz. En pocas palabras respecto a la turbinoplastia pueden haber cambios pero suelen ser para mejoría de estructura y estética de su nariz por lo que es poco probable que haya un ensanchamiento de nariz.