CAMBIO EN LA APARIENCIA DEL PENE

Información adicional
Desde hace 4 meses luego de haber aguantado una eyaculacion haciendo kegel , me aparecieron unas ramificaciones de venas moradas en el pene , mi ereccion se volvio mas dificultosa ...(ver más)

Bajo los síntomas que narra, es fundamental que asista de forma presencial consulta con su médico o en particular con el médico urólogo. Los ejercicios de Kegel no deben causar esta apariencia en el pene y por el contrario, otras patologías severas podrian ser su desencadenante, razón por la que le recomiendo la valoración por urología.