CAMBIOS Y PROBLEMAS EN MI PENE

Información adicional
No estoy seguro si detener una eyaculacion cause daños pero hace 4 meses detuve una eyaculacion comprimiendo el musculo que uso para cortar la orina cuando orino , pero no use las ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario que asista a consulta con el médico general si es posible con el urologo, ya que se debe realizar un examen físico para determinar la posible causa y si son necesarias pruebas adicionales.