Problema en mi pene.

Información adicional
es que hace tiempo presento un cuadro de como ronchitas y moneditas al cambiarme de calzoncillos y ayer me acoste y hoy me lavante con el brotado y me duele y lo tengo como hinchad...(ver más)

Es necesario que lave con abundante agua y jabón, retrayendo completamente el prepucio. Elimine las secreciones que puedan existir y agende una cita de manera presencial con su médico tratante para poder determinar si presenta una infección por hongos o alguna otra alteración.
Si tiene relaciones sexuales, es necesario que utilice siempre preservativo.