Duda sobre el pene y un problema psicológico.

Información adicional
Definitivamente es absurdo y loco pero creo que sufro de toc y hipocondria y se me metió esto en la cabeza. yo en mi mente pienso que puedo generar un daño en mi cuerpo a través de...(ver más)

No es posible que con su mente pueda generar lesiones y enfermedades graves de manera completa, para que esto ocurra debe haber una predisposición genética previa, por lo que no es probable que desarrolle cáncer de pene sólo por pensarlo, pero si es probable que tenga disfunción erectil o dificultad en sus erecciones, ya que la causa psicológica es de las primeras causas. La recomendación es que asista a valoración por los síntomas presentados, ya que podría tratarse de ansiedad.