problemas de erección por problemas psicologicos

Información adicional
Por favor necesito que me saquen esta duda. se me metió la obsesión de que con mi mente puedo dañar mi cuerpo y muchas veces e provocado dolores y presión sin control en partes de ...(ver más)

Como le hemos indicado en respuestas anteriores, no es posible que usted pueda dañar una estructura de su pene por una idea. La disfunción erectil tambien tiene causas psicogenas, es decir, no tener erecciones por los ideas o pensamientos que pueda tener en su mente pero esto no se correlaciona con un verdadero daño y es reversible una vez su patología de base tenga tratamiento