Si bien es cierto la erección continua no es la adecuada según por problemas vasculares o psicológicos a que realmente se referieren cuando dicen psicologico?

Información adicional
Gracias por su pronta respuesta

Problemas relacionados con depresión, ansiedad, trastornos obsesivos, entre otros, pueden ser causas psicógenas de disfunción sexual. Si se sospecha de alguna de estas causas se debe acudir al psicólogo o sexólogo para recibir la asesoría necesaria.