Al parecer mi problema de disfunción eréctil es psicológico ya que no se encotraron daños fisicos, si tomo sildenafil o cualquier otro medicamento para la DE es...(ver más)

El sildenafil es un medicamento que permite a hombres con disfunción eréctil de origen vascular, neurológico y psicológico, adquirir y mantener una erección peneana para sostener una relación sexual. En tu caso, la disfunción eréctil de origen psicológico debida a depresión o ansiedad, se beneficia de combinar el medicamento con psicoterapia, sin embargo, el medicamento funcionara y generara los cambios fisiológicos para permitir la erección.

Ten en cuenta que para mayor efecto, el medicamento se debe tomar vía oral e idealmente con el estomago vacío y por lo menos media hora a una hora antes del encuentro sexual. Es importarte recibir los estímulos sexuales táctiles, visuales y/o auditivos, que exciten para estimular el deseo de la relación sexual.

Recuerda que estos medicamentos están contraindicados en hombres tomando nitratos.

En caso de tener alguna duda adicional nos puedes escribir.