Pregunta médica

Al parecer mi problema de disfunción eréctil es psicológico ya que no se encotraron daños fisicos, si tomo sildenafil o cualquier otro medicamento para la DE es...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility317 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sildenafil es un medicamento que permite a hombres con disfunción eréctil de origen vascular, neurológico y psicológico, adquirir y mantener una erección peneana para sostener una relación sexual. En tu caso, la disfunción eréctil de origen psicológico debida a depresión o ansiedad, se beneficia de combinar el medicamento con psicoterapia, sin embargo, el medicamento funcionara y generara los cambios fisiológicos para permitir la erección.


Ten en cuenta que para mayor efecto, el medicamento se debe tomar vía oral e idealmente con el estomago vacío y por lo menos media hora a una hora antes del encuentro sexual. Es importarte recibir los estímulos sexuales táctiles, visuales y/o auditivos, que exciten para estimular el deseo de la relación sexual.


Recuerda que estos medicamentos están contraindicados en hombres tomando nitratos.


En caso de tener alguna duda adicional nos puedes escribir.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.