El problema de mi disfunción eréctil es de origen psicológico, mañana comenzare con el tratamiento en combinación de pastillas TALADAFILO, estoy sumamente nervi...(ver más)

El farmaco tiene efectividad y va a actuar independientemente de su estado de animo o de la ansiedad que le genere este tema. Su mecanismo de accion no es a traves de la ansiedad si no a traves de receptores ubicados en vasos sanguineos en sus genitales. Sin embargo, si desea un mejor desempeño y especialmente si quiere evitar eyaculaciones rapidas le recomendaria dejar de preocuparse y dejar su ansiedad en este sentido.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad